Los Tripulantes de la Nave Destino

Escritores en busca de su destino.
Alex Godmir, Gerard P. Cortés y L.G. Morgan


L.G. Morgan - (Madrid, 1969).
Lectora voraz y viajera impenitente. Defensora del más puro eclecticismo filosófico, artístico y literario. Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha escrito multitud de relatos cortos poblados de fantasmas y misterios, una novela psicológica y otra de género fantástico. Actualmente trabaja en otra novela donde explora las posibilidades del realismo fantástico.
Ha estado dos años entre los finalistas del concurso literario “La Felguera”.
Varios de sus relatos han sido seleccionados en certámenes para su publicación:
"Testamento", una carta de amor publicada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. “El Círculo de los Viernes”, Antología Calabazas en el Trastero III, especial Poe. “Almas en Danza”, Calabazas en el Trastero V: Terror Oriental. “Barón Von Humboldt”, III Concurso Hislibris, para publicación en la antología del mismo nombre.
Ganadora del II Certamen del Círculo de Escritores Errantes con el wéstern “Un agujero en la Tierra”.
Finalista en el II Concurso de Relatos LaVisita y Larruzz Bilbao 2010 con el relato "Bodas de oro", publicado en abril de 2011.
Ganadora del XVI Certamen Literario de Cartas de Amor Villa de Mijas (2011), con la carta "Estimado Sr. Montgomery".
Es miembro del Club de Escritores de Relato Corto “Relatopía”.
Administra un blog literario interactivo llamado “Destino, un proyecto de Literatura en vivo”, desde el que, con otros cuatro compañeros escritores, va desgranando cada viernes los avatares de una goleta fantástica de nombre Destino.


Gerard P. Cortés - (Barcelona 1983).
Periodista, escritor, profesor, guionista y mal dibujante, ha trabajado en el periódico catalán Avui y en el diario electrónico e-Notícies, como redactor de cultura y política, respectivamente, y en las secciones de Comic y Literatura de OcioJoven.com. Actualmente colabora en OcioZero y en la revista La Biblioteca Fosca.
Fue co-fundador y editor de la editorial independiente de comics Radiofreakie, para la que escribió más de una docena de títulos, entre los que destacan El Estornino (2003), El Señor de los Caudillos (2003) y La Pasión de Mococristo (2005), además de coordinar y participar en la revista de historietas Complejo de Cacatúa (2006).
También ha colaborado con relatos, artículos y tiras cómicas en diversos medios web, y ha quedado finalista en un par de concursos literarios, el último de los cuales fue Cumbres Borrascosas 2007.
En el año 2006 participó en la creación del Círculo de Escritores Errantes y colaboró en la primera antología de éste, El Desván de los cuervos solitarios, con el relato fosco-tropical Palmeros de Sangre Caliente, y ha repetido en el 2008 con La Taberna de Bloody Mary, publicado en la antología 13 Leyendas Urbanas por la Editorial Mandrágora.


Alex Godmir- (Barcelona 1978).
Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Distribuye su tiempo entre el trabajo y su pasión por la escritura. Colaboró durante varios años como coordinador de contenidos, moderador y maquetador de artículos en diversas secciones del portal Ociojoven.com. También participó durante unos meses en el establecimiento de la versión catalana de la web literaria Interplanetaria. Durante el 2006 colaboró con la plataforma de diseño de juegos Hiperborea Games en los playtestings de los juegos de tablero Corporation y Purple Wars, además que ser el responsable del transfondo literario y el universo de ambos juegos. Al margen de los relatos, artículos y reseñas aparecidos en Internet, fue seleccionado para la antología Un portal de palabras (2006), siendo finalista en la categoría de fantasía con El marido eterno y especial seleccionado en la categoría de terror y suspense con Pesadilla número 9. Colaboró en la formación del Circulo de Escritores Errantes como autor, participando en su primer volumen El Desván de los Cuervos Solitarios (2006) con el relato Experimento Fallido, en su segundo volumen 13 Leyendas urbanas (2008), con El restaurante chino y en el tercer volumen 10 Billetes para el fin del mundo (2010), con Fallo críico del sistema. Actualmente es uno de los autores colaborarores del blog Destino, un proyecto de literatura en vivo e intenta buscar un hueco en su tiempo para seguir con alguna de sus novelas inacabadas.