martes, 30 de agosto de 2011

SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA DE
DESTINO, UN PROYECTO DE LITERATURA EN VIVO

Volvemos a la carga otra vez, con un montón de novedades que iremos presentando a lo largo de estas semanas.

El próximo viernes 2 de Septiembre arranca la Segunda Temporada a bordo de nuestra misteriosa goleta. Se prevén lejanas aventuras y nuevos personajes.

Además estrenamos sección: “El Universo del Destino”, en otra de las páginas del blog. Para ello queremos pedir la colaboración de todo aquel que se atreva a recoger el guante que lanzamos desde aquí:
     Os pedimos fan-fics originales de vuestra autoría, es decir, narraciones cortas (capítulos o miniaventuras) que utilicen como marco de referencia el universo del Destino: la goleta gobernada por espectros, los personajes, los parámetros ya establecidos de tiempos, condenas, dimensiones que se entrecruzan… El resto absolutamente a cargo de vuestra imaginación.
     Los textos (TNR – 12, espacio 1,5, extensión sobre las 1000 palabras) deberán ser enviados a la dirección de e-mail:
viajeabordodeldestino@yahoo.es, desde el 2 de septiembre hasta el 30 de Noviembre. Al final del texto se incluirán unos datos básicos del autor: nombre real o nick y dirección de correo electrónico.
     A partir de Octubre iremos publicando en dicha sección paralela lo recibido (tras una criba mínima destinada a excluir aquellos trabajos que no reuniesen suficientes criterios de calidad o que no recogieran adecuadamente el tema propuesto). La calificación de los textos correrá a cargo del público lector, que podrá dejar sus impresiones y puntuación en la sección de comentarios habilitada a tal efecto.
     Con los trabajos mejor calificados haremos ediciones especiales que se incluirán en el hilo principal del blog, como parte de la historia del Destino.

Por ahora nada más, el viernes comienza la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario